-->

miércoles, 24 de septiembre de 2014

PROTESTAS POR INMOVILIZACIONES DE MOTOS VENEZOLANAS.

foto: la opinión cúcuta.
Voceros de los motociclistas anunciaron que este miércoles, a partir de las 9 de la mañana, en la Plaza de Banderas, protagonizarán una protesta en rechazo contra el grupo Cobra de la Policía y la Alcaldía por las in movilizaciones arbitrarias de motos que, según ellos, se han producido  esta semana.
Nadie nos ha dicho por qué nos están quitando las motos, pero si nos han agredido y tratado de bandidos, señalaron los voceros.
Los motorizados pidieron respeto a la Policía y exigieron a la Alcaldía parar las decomisas.
El comandante del Grupo Cobra, mayor Faiber Balaguera, señaló que las in movilizaciones obedecen a un plan de seguridad que inteligencia de la policía elaboró con anticipación y que señala que en  motos GEN y Bera Socialistas se estarían perpetrando asaltos y hurtos en la ciudad.
Hasta la fecha se llevan inmovilizadas 57 motos de estas marcas y las mismas permanecerán retenidas hasta tanto no se establezca completamente su legalidad tanto en Colombia como en el vecino país, dijo el mayor Balaguera.
Si después del estudio técnico resulta que la moto es legal y no tiene ningún problema, será devuelta a su propietario, pero si se encuentran inconsistencias en este parque automotor, los operativos continuarán, dijo el oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario