-->

jueves, 23 de octubre de 2014

Bodas de plata del ancianato de tibú.

Con diversas actividades que empezarán el 2 de noviembre, las Hermanitas de los Pobres celebrarán 25 años de servicio que les han prestado a personas de la tercera edad más pobres en Tibú. 
La congregación llegó a esta localidad en 1989. Desde entonces están al frente de Mi casa Juana Jugan (Ancianato de Tibú), donde han cuidado a centenares de personas de la tercera edad que han sido abandonados por sus familiares o no tienen recursos para vivir dignamente sus últimos años. 
Las religiosas administran una institución sin ánimo de lucro que no recibe auxilios oficiales.
El 3 de noviembre realizarán un bingo en el seminario menor desde las 2:00 de la tarde. A las 7:30 de la mañana del 4 de noviembre celebrarán una eucaristía en la capilla Santa Juana Jugan. El resto del día tendrá adoración y oración al Santísimo Sacramento del Altar. 
Para el 5 de noviembre programaron la visita de los estudiantes de los colegios a Mi Casa Juana Jugan para que conozcan la institución y compartan la mañana con los ancianos que están bajo su custodia. 
El 6 de noviembre harán un banquete millonario en horas de la noche. En acción de gracias por estos 25 años de presencia y trabajo en Tibú, el 8 de noviembre, a las 6:00 de la tarde en la catedral San Luis Bertrán, se oficiará una solmene eucaristía que será presidida por el obispo de la Diócesis de Tibú, monseñor Omar Sánchez Cubillos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario