-->

miércoles, 1 de octubre de 2014

EL ZULIA RECIBIÓ CÁMARAS DE SEGURIDAD.


En un acto protocolario celebrado sobre las 10:00am, el Zulia recibió oficialmente la entrega de un avanzado equipo de cámaras de seguridad que ayudaran al control y vigilancia de varios sectores y garantizaran a los zulianos mayor tranquilidad.
En total son 14 cámaras, un monitor de más de 100 pulgadas, un software especializado para la captura, grabación y Backus de las imágenes, tecnología de punta que coloca al Zulia a la vanguardia de las mayores capitales del país .
Con recursos del municipio y otros con-financiados y gestionados por el alcalde Manuel Orlando Pradilla a través de la gobernación y del ministerio del interior, se pudo hacer realidad la instalación de este avanzado equipo de seguridad.
el ministro del interior Juan fernado Cristo, el gobernador Edgar Díaz, el alcalde Manuel Orlando Pradilla, la subdirectora de infraestructura del ministerio del interior maría Fernanda Álvarez, la secretaria de gobierno Nhora quintero, el coronel Gustavo lazo segundo comandante de la mecuc, concejales, funcionarios de la administración, medios de comunicación y ciudadanía en general, se reunieron en el parque contiguo a la estación de policía para celebrar el acto protocolario y posteriormente hacer la entrega oficial al municipio de las cámaras de vigilancia.
Manuel Orlando Pradilla alcalde del municipio, agradeció la vinculación de la gobernación y del ministerio del interior en este proyecto y aseguró continuar trabajando para la consecución de más recursos para proyectos que beneficiaran directamente a la comunidad, entre ellos, la construcción de la estación de policía para el sector de la y, la construcción de la casa de paz, mejoramiento de la malla vial entre otros.
Por su parte el gobernador del departamento Edgar Díaz, manifestó que está en total disposición para aportar más recursos y seguir apoyando al crecimiento del Zulia.
Juan Fernando Cristo, ministro del interior le expresó a los asistentes total compromiso con el municipio y el departamento, además de señalar que se gestionaran nuevos recursos para la segunda etapa del proyecto de las cámaras de vigilancia que en total serian 28 para así tener una cobertura amplia y requerida en el control de los corredores viales y calles de los zulianos.
Adicionalmente el coronel Gustavo lazo segundo comandante de la policía metropolitana de Cúcuta, se manifestó complacido al conocer que se hará realidad la construcción de la estación de policía de la “y” así como la llegada de varias unidades de camionetas patrullas inteligentes.
una vez más queda demostrado, que la administración municipal en cabeza de su alcalde Manuel Orlando Pradilla está cumpliendo con el eslogan de su gobierno “el Zulia compromiso de todos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario