-->

martes, 27 de junio de 2023

Colombia celebra su tesoro nacional en el Día del Café



El 27 de junio se celebra en Colombia el Día Nacional del Café, una fecha especial que conmemora el producto insignia del país y rinde homenaje a los valiosos agricultores cafeteros, así como a la destacada labor de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), la organización que los representa.

Colombia es reconocida a nivel mundial por la excelencia de su café, siendo considerado uno de los mejores del mundo. Este reconocimiento se debe a diversos factores como el clima idóneo, la altitud y el compromiso de los apasionados caficultores colombianos.

Gracias a su dedicación y experiencia, el café colombiano ha logrado destacarse en los mercados internacionales y convertirse en uno de los principales productos de exportación del país.

En el Día Nacional del Café celebramos y rendimos un merecido reconocimiento a la importancia y trascendencia de este producto en la economía, la cultura y el patrimonio de Colombia, así como a todos aquellos que dedican su labor diaria a cultivar y producir el café que tanto disfrutamos.

Hoy en conmemoración de esta importante fecha te invitamos a tomar una deliciosa taza de café en honor a los cafeteros de Norte de Santander.


#cafeColombiano
#LaRadioParaTodos
#armoniastereo

No hay comentarios:

Publicar un comentario